J.J.D.
«No queremos ver morir a más provencianos. Vuestra irresponsabilidad puede costar vidas. Esto no es ninguna broma». Con estos contundentes frases concluye el Ayuntamiento de El Provencio el comunicado que ha difundido en reacción a la actitud de un «inquietante número de habitantes» que celebra la victoria contra la enfermedad Covid-19 «sin el menor y civismo y responsabilidad, como si esto ya hubiera pasado cuando simplemente hemos avanzado un poco hacia el frente».
Recuerdan que, tal como ha informado la prensa, ha habido repunte de infectados en pueblos no muy lejanos a El Provencio «con costumbres muy similares al nuestro y actitudes muy parecidas al nuestro». Señalan desde el Consistorio que «no dudéis que si seguimos en esta linea, el resultado será muy parecido al de ellos».
Añaden que condenan estos comportamientos irresponsables y avisan que, como han hecho hasta ahora, no dudarán en denunciar a los que los cometan. «Tampoco nos va a temblar el pulso en restringir y volver un paso atrás en todos aquellos actos sociales que estén en nuestra mano. Todo por protegeros, a los que respetáis y a los que no», advierten desde la institución municipal.
NOTICIA RELACIONADA: