Mota del Cuervo arrancaba este lunes sus Jornadas Culturales 2020 extremando la seguridad. La compañía cántabra, La Machina Teatro, rompía el hielo de más de dos semanas programadas de actuaciones musicales, scape room y autocine, entre otras actividades.
Concebido como un espectáculo de calle que cuenta la historia de unos personajes que sueñan vivir sus aventuras en el aire, durante el montaje “imaginan, piensan y se preguntan todo mirando al cielo”.
Una actriz y dos artistas circenses construyeron una historia donde el humor se mezcló con la poesía y la frescura con el virtuosismo. Durante su espectáculo cobraron gran protagonismo las acrobacias aéreas, acompañadas de otras técnicas circenses y teatrales que hicieron las delicias de los más pequeños.
La organización de estas jornadas «cuenta en todo momento con un control exhaustivo de las medidas de seguridad», como la toma de temperatura, geles hidroalcohólicos, seguridad privada y distanciamiento, así como la obligación de llevar mascarilla para los espectadores a partir de los 6 años.