La Dirección General de Tráfico (DGT) ha habilitado un carril adicional hasta la localidad conquense de Belinchón para canalizar las retenciones de salida desde Madrid en la A-3 en el inicio del puente de mayo.
La página web de la DGT refleja que ha sido habilitado uno de los carriles de entrada a Madrid ha sido habilitado para circular en sentido Valencia. El objetivo es agilizar el tráfico y evitar las retenciones que provocan los masivos desplazamientos de largo recorrido que se registran en épocas festivas.
La DGT registra sobre ls 18:00 horas de este viernes retenciones de cuatro kilómetros en la localidad madrileña de Perales de Tajuña debido a un accidente. Las complicaciones se localizan entre los kilómetros 39 y 43, sentido Valencia.
Por otro lado, señalar que la autovía A-3 ha registrado un accidente en Cervera del Llano en el que se ha visto implicada una mujer que no ha requerido atención sanitaria. Según ha precisado el 112, el siniestro se ha producido en torno a las 12:44 y ha consistido en una salida de vía por motivos que se desconocen.