La Guardia Civil ha encontrado el cuerpo sin vida de un hombre en las pozas bajas de las chorreras del río Cabriel, en el término municipal de Enguídanos, donde se estaba buscando a un varón de 42 años que desapareció en la tarde de este martes.
Fuentes de la Benemérita confirman que se está procediendo a la identificación del cuerpo, que ha sido encontrado sobre las 12 horas de este miércoles. El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha confirma que ha acudido hasta el lugar un médico de urgencia que ha certificado su muerte.
Este martes, sobre las 17 horas, un hombre de 42 años despareció en la tarde tras zambullirse en las aguas de Las Chorreras del Cabriel, cuando se tiró a la Poza del Orón y no volvió a subir. Según el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, se activo un dispositivo compuesto por Guardia Civil, Bomberos de la Diputación Provincial del parque de Motilla de Palancar y ambulancia de Soporte Vital Básico con el fin de localizar, rescatar y atender al desaparecido. A primera hora de este lunes, se retomaba la búsqueda con la participación del Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.