El primer premio del Sorteo Extraordinario de septiembre de la Lotería Nacional ha sido vendido en Cuenca capital, Las Pedroñeras y Priego. Además, el segundo ha sido vendido en Sistante.
En esta ocasión el primer premio se ha correspondido con el número 12930 y estaba consignado con 150.000 euros al décimo (1,5 millones de euros a la serie completa) y ha sido vendido en la administración nº4 situada en la Plaza de la Hispanidad de Cuenca capital, en la nº1 de Las Pedroñeras en la calle Montejano, y en la situada en la Plaza de los Condes de Priego.
En el caso de Cuenca el premio que se ha repartido en El Cuco Encantado ha sido de 1,5 millones de euros (tenían dos series y una se vendió y la otra se devolvió). En Las Pedroñeras el número se ha repartido por abono, dejando 2.550.000 euros en la localidad. Mientras tanto, en Priego se ha vendido por terminal un décimo por 150.000 euros.
En cuanto al segundo premio, que ha ido para el número 92787, se ha vendido por terminal en la administración situada en la calle Mayor de Sisante. En este caso la consignación es de 30.000 euros por décimo (300.000 euros la serie). Se ha vendido un décimo por terminal.