La Diputación de Cuenca, a través de la empresa pública TRAGSA, ha renovado la página web del parque arqueológico de
Segóbriga y, a partir de ahora, se podrán comprar las entradas a través de esta plataforma. El departamento informático ha llevado a cabo un cambio sustancial en la interfaz para hacerla mucho más accesible, intuitiva y moderna en base a las necesidades que reclaman los usuarios.
La vicepresidenta, Nuria Illana, y el diputado de Patrimonio, Miguel Ángel Valero, han estado hoy en el Salón de Plenos conociendo los pormenores de esta nueva página web que sustituye a la anterior que estaba ya obsoleta debido a que fue creada hace diez años.
Valero ha dado la enhorabuena a los desarrolladores informáticos por el gran trabajo que han hecho y ha destacado que la actual interfaz es “muy intuitiva” y permite la descarga de las audioguías, también tiene espacio para las actividades que se hagan en el yacimiento.
En esta reunión también han estado el equipo de TRAGSA que se ha encargado de desarrollar esta acción, el encargado de ofrecer la presentación ha sido el técnico Gustavo Carrero quien ha manifestado la importancia de tener una web moderna con todas las posibilidades que ofrece hoy en día la sociedad.
Además, también se podrá integrar contenido de forma dinámica y está adaptada a todo tipo de soportes: ordenador, móvil y Tablet. Por último, también ha detallado que esta página está pensada para la gente que está planificando su visita al parque y para aquella que está dentro de Segóbriga y quiere conocerla.