El granizo provoca salidas de vía a cuatro coches y un camión en Villamayor, Atalaya del Cañavate y Cervera del Llano

También se ha registrado la caída de un árbol que ha quedado en medio de la calzada en la CUV-9116 en Sotos

Las granizadas que han caído este lunes en la provincia han provocado cuatro accidentes en Villamayor de Santiago, Cervera del Llano y en Atalaya del Cañavate por partida doble, según ha precisado el Servicio de Emergencias 112, sin que se hayan registrado heridos de gravedad.

El primero de los incidentes ha tenido lugar sobre las 14:58 horas en la CM-3013 cuando se ha recibido el aviso por la salida de vía de un vehículo en las inmediaciones de Villamayor de Santiago. El ocupante del vehículo, un varón de 59 años, ha sido trasladado al centro médico de la localidad para ser atendido por dolor en el cuello. Efectivos de la Guardia Civil han participado en el dispositivo.

Otro turismo ocupado por dos personas de edad avanzada ha sufrido una salida de vía en la A-3, sentido Valencia, a la altura de Cervera del Llano y no han requerido asistencia médica. Por último, otro vehículo se ha salido de la vía poco después sobre las 16:40 horas en la A-31, en Atalaya del Cañanavate, sin que haya sido necesaria atención sanitaria. En esta misma carretera y localidad se ha registrado un siniestro posterior sobre las 17:02 en el que se han visto involucrados un turismo y un camión cargado con comida para animales. En materia de tráfico también se tiene constancia de un accidente de tráfico en la CM-220 (Almodóvar del Pinar) que ha provocado el vuelco de un turismo alrededor de las 18:00 horas.

Por otro lado, señalar que el temporal ha provocado la caída de un árbol que ha quedado en medio de la calzada en la CUV-9116 en el término municipal de Sotos.

Por último, la niebla ha provocado notables dificultades para la circulación en amplias zonas de la red viaria provincial durante las primeras horas de la mañana. Así lo han indicado conductores que han transitado por Motilla del Palancar, Almodóvar del Pinar, Almendros, Fuente de Pedro Naharro, Villalpardo o Campillo de Altobuey.