El cuarto premio 77768 deja 60.000 euros en Cuenca capital y 20.000 en Quintanar del Rey

El número ha sido ha sido el primero de los dos cuartos premios y ha sido cantado en torno a las 9:45 horas

El cuarto premio de la Lotería de Navidad correspondiente al 77.768 ha sido vendido en la administración número 10 de Cuenca capital ‘El angelito de la suerte’, ubicada en la Puerta de Valencia, y en la administración situada en la calle Príncipe 76 de Quintanar del Rey.

En concreto, según informa Loterías y Apuestas del Estado, se han vendido tres décimos en la administración de la capital conquense y otra en la de la localidad quintanareña, que es la del MiniMarket Hermanos García. Como cada billete está agraciado en 20.000, se quedan en total en la provincia 80.000 euros (60.000 + 20.000).

El número ha sido ha sido el primero de los dos cuartos premios y ha sido cantado en torno a las 9:45 horas. El 77.768 ha estado muy repartido y también ha sido vendido en Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Alicante, Málaga, Albacete, La Coruña, Vitoria, Cádiz, Granada, Zaragoza, Alhama de Murcia, Cartagena, Barcelona, Valencia capital, Bilbao, Huesca, Ceuta, Las Palmas, Málaga, Asturias y Badajoz, entre otras.

«Estábamos deseando dar un premio en Navidad»

Clara Cañizares, responsable de la administración número 10 de la Puerta de Valencia, ha trasladado su satisfacción tras repartir 60.000 euros correspondientes a tres décimos del cuarto premio correspondiente al 77.768. De esta manera, ‘debutan’ en el Sorteo Extraordinario de Navidad. Antes ya han repartido un tercero del Niño el pasado año y un Euromillón.

«Este es nuestro cuarto año vendiendo lotería de Navidad y estamos muy contentos. Estábamos esta Navidad deseando dar un premio ya, porque no nos habíamos estrenado todavía en Navidad. Teníamos diez décimos, un billete, y se han vendido tres. No sabemos a quién», señala Clara Cañizares.

La administradora señala que «no tengo ni idea si habrá sido la misma persona los tres décimos o habrá sido tres personas diferentes. Una lástima que se hayan quedado siete sin entregar». En cualquier caso, dado que el premio ha sido madrugador, ha recordado que aún quedaban probabilidades de que resultases premiados otros décimos vendidos en el despacho.