El bar ‘Peseta’ de la localidad alcarreña de Barajas de Melo ha vendido un décimo con el 94974, que corresponde al primer premio del sorteo de la Lotería del Niño celebrado en la mañana de este sábado.
2.000.000 de euros por serie o, lo que es lo mismo, 200.000 euros por décimo. Esta cantidad es lo que ha ganado la persona agraciada que compró el único décimo ganador de esta administración de lotería.
Vega Martínez, propietaria de este local, confirma que todavía no ha aparecido la persona que compró el décimo, y que tampoco saben de quién se trata, debido a que se compró a través de terminal.
«Ojalá hubiera sido más, porque llevamos varios años con un número y procuramos que haya suficientes décimos en el terminal para dárselo a la mayor cantidad de gente posible. Ha sido uno nada más, pero estamos muy contentos de haberle dado este regalo de Reyes», afirma Martínez.
No es la primera vez que reparten un premio, ya que, en 2016, justamente el año en el que se hicieron con este terminal, vendieron un segundo premio de la Lotería de Navidad.
Esta administración no es la única que ha vendido décimos premiados en este sorteo extraordinario del niño, ya que se han vendido dos series completas con el tercer premio, una en Cuenca capital y otra en Mota del Cuervo.