Huete agradece su trabajo a los alcaldes pedáneos con el aumento de población en los pueblos durante el verano

La población se ha multiplicado, pernoctando más de 5.000 personas en el municipio de Huete en los días de mitad del mes

El alcalde de Huete, Francisco Javier Doménech, ha querido dedicar públicamente a los alcaldes pedáneos el reconocimiento y agradecimiento por su labor diaria de velar por nuestros pueblos y por sus gentes, con estas palabras:

«Gracias a los representantes de la alcaldía en cada localidad por seguir trabajando a mi lado y en equipo, gracias por estar siempre pendientes de las necesidades del pueblo y de las inquietudes de los vecinos, gracias a Cristina Rubio en Bonilla, a Mari Carmen Herrena en Langa, a Juan Rincón en Moncalvillo, a Teófilo Sevilla en Saceda, a Eladia Quicios en Valdemoro, a Manuel Muñoz en Verdelpino…Y en especial a Laly Jarabo que comienza al frente de Caracenilla este año con muy buen hacer y trabajo intenso, que sustituye a Porfirio Fuente al que también agradezco su labor y lealtad en los cuatro años anteriores.

El primer edil optense destaca que «nuestra aspiración siempre es mejorar, y es cubrir las necesidades y atenciones de nuestros vecinos tanto los permanentes como los estacionales, porque, aunque cada vez es más amplia la diferencia entre la población fija y la temporal, queremos acoger y atender a todos los que quieren y sienten su pueblo y quieren compartir vivencias y experiencias con nosotros. En ello seguiremos con empeño.También pido comprensión por lo que no hayamos podido hacer o cubrir, con los recursos actuales (de un municipio de menos de 1.800 habitantes) no es fácil llegar a todo en tantos pueblos, y no siempre se pueden solucionar las cosas de forma inmediata. Avanzar es posible si lo hacemos entre todos. Siempre estaremos con nuestros ciudadanos, siempre trabajaremos y velaremos por ellos. Gracias por compartir nuestra ilusión y amor por nuestros pueblos».