El Ayuntamiento de Huete va a renovar el pavimento de la pista deportiva del frontón municipal mediante trabajos de revestimiento semi rugoso sistema compo sport, sobre pavimento de hormigón, mediante un sistema multicapa optimizado para la práctica de deporte amateur, homologado.
El alcalde de Huete, Francisco Javier Doménech, quien ha firmado esta semana el contrato con una empresa especializada en pavimento de instalaciones deportivas, asegura que es «una mejora demandada y necesaria desde hace mucho tiempo ya que el deterioro continuo de cuatro décadas del suelo de esta pista deportiva venía ocasionando una defectuosa utilidad en el juego del frontenis y pelota mano por sus numerosas irregularidades».
Los trabajos se iniciarán previsiblemente con la llegada de la primavera para así tenerlo listo para su utilización cuando venga el buen tiempo y la práctica del deporte se incremente por parte de la población.
Con ocasión de esta mejora se adecentará el frontis y pared lateral, quedando para otra fase futura la renovación y elevación de la malla metálica sobre los muros del frontis y pared izquierda, para evitar con mayor garantía la salida al exterior de las pelotas.