El Ayuntamiento de Chillarón ha aprobado las bases reguladoras y la convocatoria para regular el procedimiento de selección para la creación de una Bolsa de Trabajo para la contratación de “Personal de limpieza”, en régimen de personal laboral temporal, que sea necesario para cubrir las necesidades del servicio de limpieza de los edificios municipales, y del colegio público.
Según el anuncio publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), donde quedan definidas las características y condiciones del servicio a prestar, el procedimiento de selección de los/as aspirantes será el de concurso. El plazo de presentación de las solicitudes será de diez días hábiles contados a partir de este jueves, día siguiente al de la publicación de las bases íntegras en el BOP.
La exposición de motivos señala que «ante la necesidad urgente e inaplazable, debido a la permanente, exhaustiva e ineludible higiene requerida para evitar los contagios del virus COVID-19, el Ayuntamiento necesita contar con personal de limpieza para llevar a cabo la correcta conservación y mantenimiento de los edificios municipales, colegio público de Chillaron de Cuenca».