El Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha confirmado a Voces de Cuenca el hallazgo del cadáver de un ciclista en el kilómetro 33 de la carretera CM-2105 en el término municipal de Uña, en la Serranía conquense. Estas fuentes han explicado que a las 11:29 horas de este domingo se ha recibido un aviso relacionado con este suceso; se ha comprobado que la víctima es un varón de 69 años, pero no han trascendido las causas de la muerte.
Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una dotación de la Guardia Civil y un equipo de mantenimiento de carreteras. También un helicóptero medicalizado aunque los sanitarios únicamente han podido certificar la muerte, sin que se haya producido ningún traslado al hospital.
Es el segundo episodio de este tipo que se produce en la provincia de Cuenca en menos de una semana. El pasado miércoles se encontró el cadáver sin vida de otro aficionado al ciclismo en una pista forestal cercana al Pantano de Alarcón, en el término municipal de Olmedilla de Alarcón.