La Junta de Cofradías celebra este jueves la misa por los nazarenos difuntos en El Salvador

La eucaristía, en recuerdo de los hermanos fallecidos en el último año, contará con la presencia de la Comisión Ejecutiva y el acompañamiento del Coro de la Catedral

La Junta de Cofradías de Semana Santa de Cuenca celebrará este jueves, 20 de marzo, la tradicional misa funeral en memoria de los nazarenos fallecidos en el último año. La eucaristía tendrá lugar en la iglesia de El Salvador a las 19:00 horas y será oficiada por el delegado episcopal en la institución, Joaquín Ruiz Requena.

Asistirán representantes de la Comisión Ejecutiva y la Junta de Diputación de la Junta de Cofradías.

Desde la institución nazarena se anima a los hermanos de todas las cofradías a participar en este homenaje a quienes ya forman parte de la «Procesión Eterna».