Ante la complicada situación que están ya afrontado las personas más desfavorecidas de nuestra ciudad y respondiendo al llamamiento hecho desde la Cáritas Parroquial de El Salvador, la R.A.I.V. Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de El Salvador pone en marcha una campaña de captación de fondos que sirvan para aliviar en la medida de lo posible a aquellos que no sólo están amenazados por esta grave situación sanitaria sino que además ven peligrar incluso su sustento diario y los servicios más básicos.
La campaña está dirigida no sólo a los miembros de la Hermandad sino que está abierta a todos los ciudadanos que quieran aportar su grano de arena en esta iniciativa. Aquellas personas que quieran participar en esta campaña lo pueden hacer mandado su donativo mediante transferencia bancaria a la cuenta del BBVA ES86 0182 0175 6702 0154 5327 (cuyo titular es la cofradía) indicando en el concepto de la transferencia CAMPAÑA CARITAS EL SALVADOR.
La Hermandad hará una aportación inicial de 4.000 euros y desde la Junta de Diputación se hace un llamamiento a todos nuestros hermanos y a los conquenses en general «para mostrar, una vez más, nuestro lado más humanitario y poder así conseguir la mayor cantidad de dinero que ayude a mejorar las condiciones de vida de tantos de nuestros hermanos en Cristo que están atravesando por uno de los momentos más difíciles a los que se ha enfrentado este país en décadas».
Añaden desde la corporación pasionista que «confiamos plenamente en la generosidad de aquellos a los que queremos interpelar con esta iniciativa y rogamos a Nuestro Padre Jesús que nos proteja a todos, especialmente a los enfermos, y acoja en su seno a los que, lamentablemente, nos han dejado para retornar a la casa del Padre Eterno».