El 86007, premiado con 6.000 euros el décimo, cae en la Plaza Mayor de Belmonte

    El sexto de los quintos premios ha salido a las 10:57 horas de este viernes

    El número 86007, premiado con un quinto premio en el Sorteo de la Lotería de Navidad, ha sido vendido en Belmonte. Concretamente, en el estanco situado en la Plaza Mayor, número 2 de la localidad.

    Ruth González, trabajadora del establecimiento, ha explicado en declaraciones a Voces de Cuenca que al tratarse de un estanco sólo venden mediante máquina y por tanto desconoce cuántos décimos con el premio ha podido vender. Se trata del mismo lugar donde en 2018 se vendió el Gordo y en 2019 un cuarto premio. Este quinto premio se suma a la buena racha del comercio y según manifiesta la empleada aunque la cuantía sea menor que en los dos anteriores, «siempre da alegría». En cuanto a su clientela, indica que tiene tanto habituales en el negocio como personas de paso y turistas, sobre todo los fines de semana.

    La bola con el premio ha salido a las 10:57 horas de este viernes, 22 de diciembre. El décimo ha sido vendido principalmente en Seseña (Toledo), donde han caído 4,8 millones de euros. Ha sido muy repartido por toda la geografía nacional y también en otras localidades de la región como Calzada de Calatrava, Puertollano, Alcázar de San Juan, Ciudad Real, Alcázar de San Juan, Torralba de Calatrava, Tomelloso, Hellín, Albacete, Minaya, Esquivias e Illescas.

    El quinto premio está cuantificado con 60.000 euros la serie, lo que supone 6.000 euros por cada décimo o 300 euros por euro jugado.


    Buscador de premios Lotería de Navidad