El Gobierno regional ha reservado una inversión de 25 millones de euros en los proyecto de Presupuestos 2021 para continuar con las obras de construcción del nuevo hospital de Cuenca, en la zona del Terminillo, y de sus accesos en la zona del Terminillo.
Así lo ha confirmado durante la mañana de este miércoles Mª Ángeles Martínez, delegada de la Junta en Cuenca quien ha precisado que se trata de una consignación presupuestaria que dará continuidad a los trabajos que se han seguido realizando durante este año, «apenas hemos parado diez días las obras por la pandemia», con la vista puesta en que la nueva infraestructura sanitaria «esté finalizada en 2023».
Por otro lado, la delegada provincial del Gobierno de Castilla-La Mancha ha precisado que los presupuestos regionales contemplan una inversión de 750.000 euros para el centro de mayores de Las Quinientas, una intervención que lleva siendo demandada desde hace varios ejercicios. Asimismo, en materia de Bienestar Social se destinan 1,4 millones de euros para la rehabilitación de la Residencia de Mayores «Las Hoces».