IN MEMORIAM

Jesús Guerra Fernández

Esta noche de Viernes de Cuaresma tras finalizar el Triduo de la Venerable Hermandad de Jesús Orando en el Huerto de San Antón hemos asistido a un concierto lleno de emociones: Memorial Francisco Zafra, por la pérdida de varios Hermanos fallecidos este último año interpretado por el Examble de Saxofones de la Escuela de Música Ismael Martínez Marín dirigido por Miriam Castellanos.

Un orgullo pertenecer a esta Hermandad que fue pionera en la Cantera Nazarena Huerto De San Antón y la simiente que cae en tierra fértil da sus frutos como hemos podido comprobar con la gran presentación de cada marcha dedicada a los fallecidos por parte de Álvaro Pérez y Juan Marat Escamilla. Orgullosos de vosotros los que hemos escuchado vuestros textos que nos han emocionado.

Allá arriba en la Procesión Celestial estarán muy satisfechos de los resultados. Y como bien dice Javier Benayas: «nunca muere el que es recordado siempre». Y más aún los que nacieron a la Vida Eterna y están junto a Jesús. Eso sí, esta Hermandad lleva años con su Getsemani en el que como Jesús lloramos amargamente por la pérdida inesperada de varios hermanos fallecidos. Pero no se haga mi voluntad sino la tuya. Es de agradecer la labor de los monitores inculcando a nuestros hijos el cariño a la Hermandad y a nuestra Semana Santa.

Imágenes: Jesús Guerra Fernández.