Un año más regresa la celebración de San Valentín, una de las fechas más señaladas por los conquenses. Con motivo de esta festividad, Viveros La Mezquita ofrece a los clientes una gran variedad de plantas, decoración y flor natural para festejar esta efeméride con su media naranja.
Paula Orozco, directora de Viveros La Mezquita, ha destacado que «San Valentín es amor y siempre lo tenemos asociado al color rojo tanto en plantas como en flores. Aquí lo que hacemos es innovar cada año. Conservamos el clásico color rojo pero nos especializamos en hacer algo un poco distinto para que el cliente no se aburra de recibir cada año lo mismo. Esto nos permite que cada año sigan viniendo porque nunca va a ser el mismo regalo del año pasado. El día de San Valentín es tan concreto que es fácil acordarte de los regalos de años anteriores, por eso aquí no repetimos el mismo regalo del año pasado». Sin embargo, Orozco también señala que se adaptan a todos los gustos y a todas las costumbres de cada persona.
«Tenemos clientes a los que les gusta preparar más esos detalles y les apetece conocer todo lo que tenemos y que previamente también compartimos en nuestras redes sociales. No obstante, también tenemos clientes que confían en nosotros para los regalos, aquí tenemos mucha imaginación y mucha experiencia», explica a Voces de Cuenca Paula Orozco.
San Valentín es una de las fechas que se quedan grabadas con el paso de los años, por eso cuidar los detalles es sumamente importante. En Viveros La Mezquita ofrecen un plus de originalidad con el que aconsejan a los usuarios para que puedan ofrecer el mejor regalo posible a un precio económico.
Plantas con macetas decoradas con motivos de San Valentín, una combinación de plantas en una cesta para que dure con el paso de los años, flor cortada, ramos, centros o flor preservada son algunos de la inmensa variedad de productos que ofrecen en este establecimiento conquense especializado.
«Nosotros trabajamos con mucha ilusión y nos divertimos mucho porque preparamos algo muy importante para muchas personas. Tanto si son jóvenes como mayores, les ayudamos con mucho cariño y lo más importante: se dejan ayudar y acaban muy contento todos los clientes», explica la directora de Viveros La Mezquita.