La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Cuenca ha reunido a ceca de sesenta empresarios en la celebración de la cuarta edición de su afterwork, que, según destaca la organización en nota de prensa, «volvió a suponer un completo éxito tanto por la participación como por la cantidad de contactos comerciales que se pudieron establecer».
De este modo, se ha vuelto a conseguir una mezcla entre lo lúdico, a las puertas del fin de semana, con los aspectos más relacionados con la actividad empresarial y el marketing.
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca han vuelto a ser los organizadores de este evento que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
El evento se ha iniciado con la recepción de los distintos participantes, de sectores muy diversos que posteriormente fueron presentando en menos de un minuto a lo que se dedica su empresa.
Intercaladas con esas presentaciones se han realizado distintos sorteos que fueron animando la tarde con unos obsequios también donados por las empresas participantes.
Por último, estas mismas empresas se han ido agrupando por mesas y cada una de ellas ha tenido la ocasión de establecer distintos contactos con aquellas en las que mostraron interés comercial.
Valoración positiva
AJE Cuenca ha mostrado su satisfacción por la celebración de este evento que califican de éxito tanto por la alta participación de empresas, representantes además de sectores muy diversos y por los contactos que se establecieron entre ellas.
El presidente de AJE Cuenca, Javier Redondo, ha apuntado que “tenemos constancia de muchos contratos cerrados, de muchas empresas que llegan a colaboraciones y llegan a acuerdos gracias a AJE y a estos eventos, y además visualizamos a todos los empresarios de la tierra”.