Más de 70 participantes en el ‘Aferwork’ de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca ha realizado la tercera edición del Afterwork para estimular el tejido productivo y dar a conocer las iniciativas de los negocios

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca (AJE Cuenca), ha congregado más de medio centenar de empresas en la tercera edición de Afterwork que ha tenido lugar el pasado 27 de julio en ‘La Palapa’. “Con solo dos semanas hemos conseguido preparar un evento como el de hoy, con más de 70 participantes y eso es un éxito” ha comentado el presidente de AJE Castilla-La Mancha, Javier Redondo durante la reunión.


La iniciativa ha vuelto a ser un modo lúdico y efectivo para establecer contactos entre empresas que pueden acabar siendo útiles para su desarrollo. Los negocios pudieron exponer sus proyectos ante el resto de los asistentes en la velada y se han dado a conocer ante potenciales clientes y proveedores. Este tipo de eventos han demostrado ser útiles para dinamizar la actividad empresarial y hacerlo de un modo distendido, siendo compatible el ocio y los negocios.


El acto se ha prolongado durante dos horas y las empresas han tenido la oportunidad de compartir una bebida y ágape con los participantes en el evento. La organización de ‘III Afterwork AJE Cuenca’ encuentro ha sido realizado nuevamente por AJE Cuenca y ha contado con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca, el Ayuntamiento de Cuenca y la Diputación Provincial.


Desarrollo


El encuentro ha comenzado con una recepción donde las empresas se han acreditado, posteriormente se ha establecido un orden para que los asistentes se dieran a conocer y así dinamizar la actividad. Tras las presentaciones y de manera menos formal, la organización ha establecido diversas reuniones por mesas de negocios, donde se han distribuido empresas con el fin de posibilitar un mayor número de contactos y colaboración entre ellas por intereses sectoriales. Además, junto con las presentaciones algunos de los asistentes han colaborado con la realización de sorteos de ciertos productos o servicios entre los participantes.