Leroy Merlin necesita trabajadores tras la transformación de la tienda que tiene en la ciudad de Cuenca y que se estrenó con la marca Aki. En este momento se encuentra en búsqueda activa de personal para cubrir los 20 puestos de trabajo que creará en el transformado establecimiento.
Los interesados pueden presentarse a la oferta a través de la web de empleo de Leroy Merlin. Vendedor especialista, asesor de proyecto, jefe de sector y reponedor son algunos de los perfiles ofertados.
El nuevo punto de venta de la compañía dispondrá de una superficie comercial de más de 2.600 metros cuadrados y ahora ahora se denominaba AKI, aunque en el comunicado de prensa que envía la compañía no se indica si se seguirá denominando así, pero lo que sí expresa la compañía es que esta tienda se suma a las 6 tiendas que Leroy Merlin tiene en Castilla-La Mancha y se encuentra situado en la Avenida de los Alfares. Creará en torno a 25 empleos directos e indirectos.
«Queremos seguir generando riqueza en los entornos donde nos ubicamos, ofreciendo empleo estable y de calidad. Buscamos colaboradores expertos para que se unan a esta gran aventura y ayuden a los vecinos de Cuenca a hacer realidad sus proyectos del hogar”, ha declarado Vicente Pavón, director de Leroy Merlin Cuenca, según recoge en nota de prensa de la compañía.
La compañía está viviendo «un proceso constante de transformación y adaptación a los nuevos tiempos». Para ello se están diseñando equipos multidisciplinares con métodos de trabajo más abiertos y colaborativos.
La compañía es reconocida por Top Employer España 2021, figura en la lista Forbes de mejores empresas para trabajar y ocupó el puesto 18 en el ranking Merco Talento 2020, según destaca en el comunicado