Globalcaja ha sido galardonada con el Premio al Mejor Proyecto de Automatización de Documentos en los Bigle Awards 2025, un reconocimiento otorgado por Bigle, la compañía de legal tech especializada en la automatización de procesos legales. Este premio destaca el liderazgo de la entidad financiera en la innovación y transformación digital de su departamento jurídico.
La directora del Área Jurídica de Globalcaja, Melissa Casas, y el responsable de Asesoría, Luis Soria, fueron quienes recibieron el galardón en el evento Legal Tech Beyond 2025, un encuentro profesional donde se debatió sobre el impacto de la tecnología en el sector legal.
El acto culminó con la entrega de los Bigle Awards 2025, que premian los avances en los departamentos legales de distintas compañías. Además de Globalcaja, otros galardonados fueron Aigües de Barcelona, Ufinet, Red Points, Grupo Azvi e Isdin, quienes también fueron reconocidos por su esfuerzo en impulsar la innovación en el ámbito jurídico.