Fusión Sport inicia su andadura con el apoyo del proyecto Invierte en Cuenca

Como parte del proyecto de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Invierte en Cuenca, los propietarios de Fusión Sport, Adrián Algarra y Javier Lozano han recibido asesoramiento en diferente áreas

El proyecto de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Invierte en Cuenca, ha asesorado a la empresa Fusión Sport Cuenca en el inicio de su andadura. Esta instalación deportiva ha recibido el apoyo de los diferentes departamentos de CEOE CEPYME en los pasos imprescindibles para constituirse como empresa con las mayores garantías. Adrián Algarra y Javier Lozano son los nuevos empresarios que han apostado por Cuenca.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Julián Sorando, ha visitado las instalaciones de esta empresa para conocer cómo ha arrancado, así como conocer de primera mano el nuevo recinto deportivo y de ocio. Sorando ha señalado que Fusión Sport Cuenca supone «un nuevo servicio deportivo y de calidad en la ciudad de Cuenca».

La empresa Fusión Sport Cuenca 2023 está situada en el número 47 de la carretera de Alcázar, ocupando en una nave de 1.100 metros cuadrados con 6.000 metros de terreno. Estas instalaciones cuentan con un campo de fútbol indoor, un gimnasio, unos vestuarios y una sala de juegos para la realización de distintas celebraciones. Entre sus servicios relacionados con el ámbito deportivo se encuentran una escuela de fútbol indoor que cuenta con 110 alumnos este año y un gimnasio en el que se ofrece entrenamiento funcional en grupos reducidos, readaptación de lesiones y preparación individualizada de alto rendimiento. Por otro lado también cuentan con na sala de juegos para eventos. Todas sus instalaciones pueden alquilarse para todo tipo de eventos de particulares y empresas. Fusión Sport además es la encargada del programa Somos Deporte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en iniciación deportiva miniatletismo y juegos tradicionales que están impartiendo por los colegios de la provincia.

El proyecto Invierte en Cuenca arrancó hace cinco años de la mano de CEOE CEPYME Cuenca para ayudar al establecimiento de nuevas empresas y poder captar inversiones, contando con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.