Fallece Modesto Escribano, cofundador de la empresa Pinturas Coes

Sus restos mortales se encuentran en el Tanatorio La Paz y la misa funeral será este sábado a las 11:00 horas en la iglesia de Arcas

Este viernes ha fallecido Modesto Escribano, empresario conquense cofundador de Pinturas Coes. Sus restos mortales se encuentran en el Tanatorio La Paz y la misa funeral será este sábado a las 11:00 horas en la iglesia de Arcas.

Modesto fundó Pinturas Coes junto con su hermano Luis en 1987, cuando trasladaron desde Valencia a su tierra natal la empresa que ya poseían, llamada por entonces Pinturas Dunia. Proyecto que actualmente continúa la segunda generación, formada por sus hijos junto con un equipo de personas en una empresa de marcado carácter familiar.

La empresa ha comunicado la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales en el que resalta que «su visión y dedicación fueron fundamentales para el crecimiento y éxito de nuestra organización. Su legado perdurará en cada uno de los proyectos y en la cultura de innovación que ayudó a instaurar».

«Con él hasta el cielo», señala la familia en su despedida. Asimismo, la compañía expresa que «no sólo fue un líder excepcional, sino también una inspiración para todos nosotros. Su pasión y compromiso seguirán siendo una guía para nuestro trabajo diario». «Agracedemos atodos por su apoyo y comprensión durante este tiempo y honraremos la memoria de Modesto continuando con la misión y valores que él tanto defendió», sentencia.