El empresario Mario Fernández abre un bar restaurante en la calle San Francisco

Cuatro Sabores apuesta por carnes y pescados a la brasa y los arroces al horno.

El proyecto Invierte en Cuenca valora positivamente la inversión realizada para la apertura de un nuevo bar restaurante en el centro de Cuenca bajo la denominación de Cuatro Sabores.

La iniciativa de CEOE CEPYME Cuenca muestra su satisfacción por la consecución de dos de los objetivos que marca este proyecto que son la apertura de nuevas empresas y el de aprovechar terrenos industriales o locales que se encuentren pendientes de acoger una actividad.

En este caso, Cuatro Sabores ha aprovechado un local en la calle San Francisco, una de las zonas hosteleras del centro de Cuenca, del que ha sido informado a través de este proyecto.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha visitado este local y se ha puesto a disposición del empresario, Mario Fernández, para ayudarle en la consolidación de esta iniciativa a través de los distintos departamentos de la organización empresarial, así como en la apertura de nuevos negocios.

Invierte en Cuenca es un proyecto CEOE CEPYME Cuenca que trabaja para la creación de nuevas empresas y la captación de inversiones por toda la provincia, contando para ello con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Cuatro Sabores

Cuatro Sabores es un proyecto impulsado por el empresario Mario Fernández que abre este restaurante y bar aposando por carnes y pescados a la brasa y los arroces al horno.

De este modo, este establecimiento cuenta con una parte interior y también terraza en la calle San Francisco, centrándose en dar un trato cercano y de calidad a los clientes, uniendo tradición y vanguardia.

En este restaurante se prepararán platos para tomar al momento como carnes a la brasa o pescados de primera, junto a otros para consumir allí o llevar, entre los que destacan los arroces.