CEOE CEPYME Cuenca están atendiendo las consultas de sus empresarios con el fin de resolver lo antes posible sus dudas y señalarles como tienen que actuar en cada sector frente a esta crisis del COVID 19.
La Confederación de Empresarios de Cuenca ha suspendido la atención personal como estrategia de prevención y evitar nuevos contagios, pero mantiene de manera telefónica y telemática todo su asesoramiento económico y laboral.
En este punto, los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca están atendiendo consultas de sus asociados y están trasladando estas dudas a las administraciones competentes para darles una solución.
Salud
CEOE CEPYME Cuenca indica que la salud de empresarios y trabajadores, y de la sociedad en su conjunto está siendo una prioridad en el comportamiento de empresas y autónomos, que han mostrado un total compromiso con las medidas adoptadas y de ahí la importancia de resolver las distintas consultas.
En este punto aclaran que muchas empresas han implantado el teletrabajo cuando su sector lo ha hecho posible y si técnicamente ha sido viable, e incluso se han cerrado negocios en beneficio de la salud pública.
En esa línea, los empresarios de la provincia manifiestan su compromiso con las medidas tomadas a cabo por el Gobierno dentro del estado de alarma decretado y las apuntan como algo prioritario para volver a la normalidad.
Además, añaden que una vez tomadas las medidas sanitarias pertinentes es importante la atención a las empresas y tomar medidas de índole económica para tratar de minimizar el grave impacto que esta situación va a tener sobre empresas y autónomos.