Avanza amplía sus servicios de transporte de viajeros en torno a un 30% entre Cuenca y Madrid

La empresa aumenta el número de autobuses semanales de 30 a 39 en sentido Madrid-Cuenca y de 30 a 40 en sentido Cuenca-Madrid

Avanza (www.avanzabus.com), la compañía española de transportes nacionales de pasajeros amplía el número de servicios de transporte entre Madrid y Cuenca Tarancón. Desde la semana del 27 de Septiembre, los trayectos en sentido Madrid – Cuenca se verán ampliados un 30% pasando de 30 a 39 por semana. De la misma manera, también se amplían los viajes entre Cuenca y la capital en un 33% hasta alcanzar los 40.

Avanza lleva trabajando durante toda la pandemia para ofrecer un servicio de transporte que permita conectar todas las regiones y pueblos de España con las grandes ciudades. Este trabajo le ha permitido a día de hoy ofrecer una amplia gama de horarios, especialmente desde Cuenca y Tarancón a Madrid, pese a que los hábitos de movilidad de muchos usuarios han cambiado. 

Esta ampliación de trayectos es la última respuesta de la compañía a la demanda de muchos de sus usuarios de regiones como Castilla-La Mancha y otras comunidades de España que ven en el autobús el único transporte que les comunica con otras ciudades y regiones rurales.

La compañía refuerza así su compromiso con sus clientes para ofrecerles un medio de transporte con seguridad y garantías. La compañía fue de las primeras en acondicionar todos sus autobuses con filtros de purificación de aire Eco3 de Hispacold para garantizar en todo momento la salud frente a la Covid-19.  Una medida que permite desinfectar el interior del vehículo constantemente mientras se encuentra de viaje.

Avanza realiza más de 300 rutas de larga distancia con más de 100 servicios diarios en todas sus líneas, uniendo Madrid con las principales ciudades como Valencia, Salamanca, Segovia, Vigo, Lisboa, Badajoz, Cáceres, Cuenca, Zamora… entre otras, y contribuyendo con la España rural en su movilidad diaria entre poblaciones más pequeñas y Madrid.