Una gotera paraliza los partidos del Campeonato de Squash en la pista central, que ya se han reanudado

El polideportivo también ha sufrido un apagón eléctrico que ha afectado a toda la zona hasta el Hotel NH y se han ido recuperando horarios.

Las fuertes lluvias que han caído en la tarde de este miércoles en la capital conquense han provocado unas goteras en el Pabellón Polideportivo Municipal San Fernando que han caído en la pista central del Campeonato Europeo de Squash, obligando a paralizar los partidos en esa pista. Han trasladado los mismos a las demás pistas que hay en el lugar, aunque la organización del evento aclara que ya se han reanudado el juego en la pista central.

También en la mañana de este jueves, el polideportivo ha sufrido un apagón eléctrico que ha afectado a toda la zona hasta el Hotel NH y se han ido recuperando horarios. Desde la Federación Española de Squah han señalado que han acudido los bomberos y concejales del Ayuntamiento de Cuenca para poner en orden cuanto antes la pista, donde ya se ha reanudado uno de los partidos en esa pista central.

En las otras pistas están disputando cinco partidos que se han trasladado a esa zona del pabellón y donde se están ajustando los horarios. La organización aclara que no se van a producir ningún retraso ni cambio de partido, que siguen jugando cuartos de final, mañana las semifinales y el sábado la final del campeonato.