Los Herrada agradecen el apoyo de sus paisanos por las carreteras conquenses en La Vuelta: «¡Vaya día!»

El menor de los ciclistas moteños ha indicado en redes sociales que "recorrer las carreteras que nos han visto crecer como ciclistas ha sido muy especial y más con toda nuestra gente tan cerca, muchísimas gracias a todo el mundo por el apoyo"

Los ciclistas Jesús y José Herrada, naturales de Mota del Cuervo, han agradecido el apoyo recibido durante la quinta etapa de la Vuelta a España disputada este miércoles con salida en Tarancón, que discurrió por una decena de pueblos conquenses y que pasó a escasos diez kilómetros de su localidad natal.

El menor de los Herrada ha aprovechado su perfil oficial en redes sociales para expresar el agradecimiento. «¡Vaya día! quizás no es el terreno más entretenido del mundo para el ciclismo pero recorrer las carreteras que nos han visto crecer como ciclistas ha sido muy especial y más con toda nuestra gente tan cerca, muchísimas gracias a todo el mundo por el apoyo!».

Los Herrada continúan en carrera a la espera de alguna oportunidad de poder brillar tras un inicio de Vuelta que no ha dado excesivo margen para las escapadas.