La patinadora quintanareña Victoria Ruipérez Cebrián ha conseguido el quinto puesto en el Campeonato de España de patinaje Freestyle, celebrado este sábado en Madrid.
El Ayuntamiento de Quintanar del Rey ha felicitado a la patinadora, subryaando que competía en la modalidad de Classic, y llegaba al Campeonato Nacional representando a Castilla-La Mancha, como campeona regional, gracias al título conseguido en categoría infantil el pasado 8 de marzo.
La patinadora quintanareña, que milita en el Club Patinalba, «desarrolló un espectacular ejercicio de gran dificultad técnica y complejidad artística, que le valió para hacerse con esta impresionante quinta plaza en un campeonato nacional, sobreponiéndose a todas las dificultades provocadas por la pandemia, que le han hecho que no pudiera entrenar con regularidad en su club, hasta el punto que el Ayuntamiento de Quintanar del Rey tuvo que habilitarle un espacio para poder preparar el campeonato con las mínimas garantías necesarias. Finalmente, todo su esfuerzo y tenacidad han merecido la pena, situando a Victoria Ruipérez entre las cinco mejores patinadoras de nuestro país en su categoría».