El Club de Piragüismo Cuenca con Carácter ha aplazado la celebración del XIII Trofeo Diputación, que debía celebrarse el próximo 17 de mayo. Las jóvenes promesas conquenses deberán esperar por tanto a una nueva fecha que dependerá de la evolución de la pandemia de COVID-19, tal y como apunta el club en nota de prensa.
«Tras la masiva suspensión de competiciones en toda la geografía española, la junta ha valorado que es mejor de momento aplazarla para que si mejora la situación actual se pueda celebrar en otra fecha», han indicado.
Recuerdan que «este Trofeo Diputación de Cuenca es para Jóvenes Promesas, es decir para las categorías más jóvenes, desde benjamín a cadete, se celebra en el paraje de las Grajas en las instalaciones del Club Piragüismo Cuenca con Carácter».
Esperan y tienen confianza «en que la situación actual mejore y podamos recibir a deportistas de otras comunidades y provincias». Así, mantienen «la ilusión de los mas pequeños que seguro están deseando volver a la practica de su deporte».
La junta directiva ha elaborado «un protocolo de vuelta a la actividad que comenzara en breve con la incorporación paulatina de los deportistas a sus entrenamientos siguiendo siempre la normativa vigente».