El Club Atletismo Cuenca ya se encuentra trabajando para recuperar este año 2021 la Carrera del Pavo que se celebra el día de fin de año.
El vicepresidente del club, David Granero, ha confirmado que la intención es que este año sí se pueda celebrar la tradicional prueba deportivo-festiva y para ello ya se ha empezado a trabajar en las labores preliminares. El año pasado no se puedo disputar la edición de 2020 debido a la pandemia, quedando el calendario deportivo de la ciudad ‘cojo’ sin una de sus competiciones más destacadas.
Granero ha indicado que tienen previsto reunirse en los próximos días con los responsables del Ayuntamiento para ir avanzado en su materialización. «Estamos con ello y creo que la semana que viene ya puede quedar el asunto bastante perfilado», ha indicado. La Carrera del Pavo es un ‘clásico’ en la programación navideña de la ciudad en la que se conjugan la actividad deportiva con la perspectiva lúdica en un evento que congrega a centenares de personas de todas las edades.