El CD Atletismo Tarancón ha expresado sus condolencias por el fallecimiento en accidente de tráfico de Ismael Manzanares, vinculado al deporte en diferentes clubs y equipos de la provincia, con los que colaboró «con cariño y compromiso».
«Desgarrador para quienes lo conocíamos desde muy jóvenes entrenando en el Polideportivo de Tarancón, hoy nos ha dejado en un trágico accidente Ismael Manzanares. Aún sin palabras, no podemos digerir este fatal desenlace de una persona fantástica, amante del deporte, padre de futuros grandes deportistas que habían heredado su Pasión», ha señalado el club en un comunicado público en su perfil de Facebook.
Desde la entidad resaltan que fue atleta desde muy joven, posteriormente en Tajamar, y en la actualidad motor del Correligero y Trischool Cuenca. «Nos deja una persona de diez», apuntan y trasladan su pésame a familiares y compañeros.
También desde Trischool Cuenca también han expresado su dolor y desolación por el fallecimiento. «Ismael siempre ha sido un socio muy activo dentro de nuestro club, ayudando en todo lo que podía y llegando incluso a ser miembro de nuestra junta directiva. Siempre con una sonrisa y unas palabras de ánimo para todos con la que lo recordaremos», evocan. Desean a parientes y amigos «toda la fuerza y ánimo posible en estos momentos» y han decidido suspender en esta jornada toda la actividad del club, incluidos los entrenamientos, en señal de luto.