200 patinadoras participan en los show de clausura de la temporada de la escuela municipal y del CD Hoz del Júcar

El Polideportivo El Sargal acogió dos exhibiciones ambientadas en el lejano Oeste

El pasado miércoles se realizó la exhibición de clausura de la escuela municipal de patinaje, donde se dieron cita aproximadamente 180 patinadoras. El jueves fue la clausura de las clases del club Hoz del Júcar para los patinadores que no están en competición y varias Ampas donde el club está realizando actividad. También participó el grupo Show-Cuarteto Nacional, siendo el primer año que lo forman, y que participó en el Campeonato de Castilla-La Mancha, clasificándose para los campeonatos de España. En el evento participaron un total de 200 patinadoras de todas las edades, desde los 4 hasta los 25 años. 

Esta vez ambas exhibiciones se basaron en el Viejo Oeste, decorando el Polideportivo el Sargal para ambientar un poco más la instalación. Las patinadoras se vistieron de vaqueros, indios, Sherif, bandidos, mexicanos y cactus, jinetes con caballos, cabareteras, damas, charlestón y gánster, e hicieron disfrutar al público con sus trajes y músicas de la época. 

El CD Hoz del Júcar no cierra todavía temporada, ya que sigue trabajando durante este verano y está preparando su IV Campus de verano, donde además de patinaje también habrá muchas otras actividades.