Pedida de mano ‘olímpica’ del exjugador del REBI Cuenca Pablo Simonet

El jugador le ha pedido matrimonio a su pareja Pilar Campoy en la Villa Olímpica junto a sus compañeros de la selección argentina.

El central argentino de balonmano Pablo Simonet, que hasta esta temporada ha estado jugando en el REBI Cuenca, ha protagonizado uno de los momentos más emotivos en París antes del comienzo de los Juegos Olímpicos 2024. El jugador le ha pedido matrimonio a su pareja Pilar Campoy en la Villa Olímpica junto a sus compañeros de la selección argentina.

Un momento muy especial rodeados de sus amigos del balonmano y el hockey albicelestes que hasta la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos en Instagram lo ha querido compartir.

Tras las Olimpiadas, el central argentino no continuará en el REBI Cuenca la próxima temporada y se va al Ángel Ximénez Puente Genil.

Simonet ha permanecido en el equipo conquense cuatro temporadas en esta su segunda etapa en el club, a las que hay que sumar otras dos en el periodo 2011-2013. A lo largo de su carrera ha militado también en el BM Benidorm, el US Irvy Handball francés y el SAG Villa Ballester argentino.