Mascarilla obligatoria en la salida y la llegada de la Carrera del Pavo 2021

El periodo de inscripción ha finalizado con cerca de 1.600 participantes

La Carrera del Pavo 2021 ha finalizado su periodo de inscripción y ha alcanzado cerca de 1.600 participantes. La cifra de asistentes se verá incrementada en cerca de 200 personas dada la presencia de acompañantes, padres y madres de los más pequeños. Entre las noevedades figura la adopción de varias medidas de protección ante la covid-19 entre las que destaca que los particiapntes deberán portar mascarilla en la salida y la llegada de la prueba, según han indicado fuentes de la organización.

Las inscripciones online han alcanzado los 1.138 participantes mientras que el resto, hasta alcanzar los cerca de 1.600, se ha completado a través de la vía presencial. La tramitación online estuvo vigente hasta el día 27 de diciembre mientras que el método presencial ha estado activo hasta este miércoles, 29 de diciembre.

La organización de la prueba, a cargo del Club Atletismo Cuenca, está poniendo en marcha todas las medidas posibles para que la prueba se desarrolle con las máximas garantías de seguridad y protecicón ante la crisis sanitaria. Así, está previsto espaciar a los corredores en la salida mediante cajones, el momento de mayor aglomeración de la prueba y será obligatorio llevar mascarilla en la salida, durante los primeros 50 ó 100 metros, así como en la llegada y durante el periodo posterior de recogida de obsequios.