La lluvia no consiguió para la penúltima jornada del Concurso Nacional de Saltos de La Hípica, aunque sí hizo que la pista estuviese más embarrada que los días anteriores. El público, aunque en menor cantidad, también fue bastante numeroso.
En esta tercera jornada se celebró el «pequeño» Gran Premio de la Diputación de Cuenca. Esta categoría, con obstáculos a 1.30 metros de alto, la dominaron María Bañuls y ‘Curioso de Vald’, seguidos de Hugo Álvarez Amaro con ‘Milme’ y en tercer lugar de Antonio Suñen Olivan con ‘Ojáncano’.
Esta vez, la Grande (1.35m) se la llevó el binomio de Cristóbal Peris Jensen y ‘Jersey’. El segundo puesto lo ocupó Ricardo Iglesis Fernández con ‘Lolo’ y el tercero Ignacio Astolfi López y su montura ‘I love you de Duero’. En cuanto a la de 1.20, el mejor tiempo corresponde a la pareja formada por el Capitán Fernando Ortiz García y ‘Cóndor Hesa’; el segundo para Blanca López Díaz-Torremocha y ‘Elixir ST’ y el tercero para Cristina Martínez Sánchez y ‘Nansa de Quijas’.
Este domingo, si el tiempo lo permite, se disputarán las últimas pruebas del CSN3* de este año.