La piloto conquense Mónica Plaza, a por todas en la Baja Aragón

Participará en el mismo equipo que el comunicador y aventurero Jesús Calleja. Plaza asegura que llega “fuerte”, tanto en lo físico como en lo mental,

La conquense Mónica Plaza y el comunicador y aventurero Jesús Calleja serán pilotos de Avatel en esta Baja Aragón 2022, una competición de calado internacional y excepcional dureza a la que ambos llegan dispuestos a darlo todo para conseguir el mejor de los resultados.

La operadora morada mantiene su apuesta por dar visibilidad a la mujer en el motor y regresa a tierras turolenses con su piloto Mónica Plaza. Cumple su segunda temporada al frente de un coche y con Avatel, empeñada en hacerse un hueco entre los puestos de cabeza de su categoría, la T2.

Plaza asegura que llega “fuerte” para afrontar esta Baja Aragón, tanto en lo físico como en lo mental, dos elementos que son esenciales en una carrera larga y donde hay que mantener la concentración en todo momento. “Cada día en esta competición es una verdadera aventura y quiero disfrutarla al máximo”. La piloto, cuya familia procede de la localidad turolense de Aliaga, asegura que “es un lujo ‘jugar en casa’, estar arropada por tantos aficionados conquenses y aragoneses en los caminos. Además, correr con grandes pilotos internacionales es un aliciente más”.

Junto a Plaza estará David Nadal, el copiloto turolense con el que ha formado tándem desde el principio y con el que ha preparado este Trofeo Avatel. “Estamos deseando que llegue el momento de arrancar y sacar el máximo provecho al coche”.