La jornada 27 de la Tercera Federación ha dejado buenos resultados para los equipos de la provincia. El CD Tarancón se impuso por 3-1 al CD Noblejas, mientras que el Quintanar del Rey consiguió una victoria por 2-1 frente al Atlético Albacete B. Por otro lado, el CD Las Pedroñeras logró un empate a dos goles contra el Calvo Sotelo Puertollano CF.
El CD Tarancón, que ocupa la sexta posición en la tabla con 45 puntos, se enfrentó este domingo 23 de marzo a las 16:30 al CD Noblejas, que actualmente se encuentra en el puesto 17 con 15 puntos, en el Estadio Municipal de Tarancón. Tras el empate obtenido la semana pasada frente al CD Toledo, los taranconeros han logrado imponerse a su rival (3-1), con dos goles de Miguel Valverde y uno más de Christian Andrés Beltrán. En lo que va de temporada, el Tarancón ha logrado 13 victorias, 8 derrotas y 6 empates. El Tarancón se enfrentará en la próxima jornada de liga contra el C.D. Pedroñeras, en el Municipal de Las Pedroñeras.
Precisamente el que será su rival, el CD Las Pedroñeras, ha empatado este domingo contra el Calvo Sotelo Puertollano CF en un partido disputado a las 17 horas en el estadio Ciudad de Puertollano y con dos goles de Borja Arellano. Tras esta nueva jornada, el equipo se sitúa en la undécima posición en la tabla clasificatoria con 35 puntos.
El CD Quintanar del Rey ha disputado a las 17 horas de este domingo su partido correspondiente a la jornada 27 contra el Atlético Albacete B en un encuentro que ha terminado con la victoria de los conquenses con un resultado de 2-1 con los goles de Jaime Lorente y Bruno Rodríguez. El partido, que se ha disputado en el estadio San Marcos de Quintanar, deja al equipo con 52 puntos y ocupando la primera posición en la tabla clasificatoria. Mientras, su rival de esta semana, el Atlético Albacete B, se mantiene en la tercera posición con 48 puntos. El próximo domingo, 30 de marzo, el Quintanar del Rey se enfrentará al Manzanares CF a partir de las 17:30 horas en el estadio José Camacho de Manzanares.