Victoria del CD Quintanar por 0-1 ante el CD Tarancón en un partido más que igualado

El único gol de la jornada lo ha marcado Javi Llario en el minuto 77 del partido, afianzando a su equipo como tercero en la clasificación

El CD Quintanar se ha alzado con la victoria en el segundo de los derbis conquenses de este domingo, tras ganar por 0-1 al CD Tarancón en su estadio municipal.

Antes de comenzar el partido, se ha realizado un homenaje a Santiago «Aguin» Gallego del Saz, ex jugador taranconero desde juvenil que tuvo que dejar el deporte por culpa de una enfermedad degenerativa.

Una vez comenzado el encuentro, ambos equipos han tenido varias ocasiones de inaugurar el marcador, pero ninguno lo ha logrado. A partir de ahí, y durante el resto de toda la primera mitad, tanto locales como visitantes se han mantenido cautos, llegando en pocas ocasiones a la portería contraria.

El descanso sentó mejor a los de Quintanar, que poco a poco intensificaron su juego, generando cada vez más ocasiones, hasta que la insistencia tuvo su recompensa. Pues Javi Llario definió un balón y consiguió colarlo en la portería local en el minuto 77 de partido.

A partir de ahí y con poco tiempo restante, el Tarancón siguió intentando marcar, pero la defensa quintanareña lo hizo imposible, dejando el marcador con ese 0-1 definitivo.

Este resultado afianza al CD Quintanar como tercero en la clasificación tras esta jornada con 16 puntos, quedando empatado con el Cazalegas pero con menos goles en contra. Por su parte, el Tarancón ha bajado hasta el puesto once, dos por debajo de la mitad de la tabla.