Frenazo de la AD San Clemente tras caer derrotados en casa frente al CD Torrijos por 0-1. La agrupa vuelve al descenso después de haber conseguido sacar 4 puntos en los últimos dos partidos. La falta de puntería, y la cantidad de bajas fueron una desventaja que los locales no pudieron salvar.
Dos juveniles fueron convocados a dos horas del encuentro para poder completar la plantilla de los de Víctor Martínez. El portero Alberto Martínez jugó de titular y cumplió en las ocasiones que pudo hacerlo, y Jota, de tan solo 15 años, que entró en la segunda parte. También participó en el partido Borja Arellano Monedero que con un esguince de clavícula estuvo compitiendo y llevó la carga de la ofensiva sanclementina.
A pesar de estos inconvenientes, la Agrupa no perdió la cara al encuentro en ningún momento. Comenzaron los visitantes con el control del juego, sin embargo, la ocasión más clara fue para Arellano que a punto estuvo de sorprender a Machucha. El meta del conjunto toledano dio buenas muestras de forma desbaratando las jugadas de ataque de los locales. El casasimarreño Chavo estuvo al borde de poner el 1-0 antes del descanso, pero su disparo se marchaba desviado.
En la segunda parte el físico de la Agrupa comenzó a pasar factura y el CD Torrijos se adueñó del juego. Con el control del balón el gol no tardó en llegar. Un centro mal despejado terminaba en las botas de Pedro Alonso en el minuto 63 y este prácticamente fusilaba la portería de Alberto. A partir de ahí, se terminó el partido, los toledanos se conformaban con el resultado y los tres puntos, por su parte los conquenses tiraban más de corazón que de piernas sin inquietar la portería de Machuca.
Mal fin de semana para los sanclementinos que vuelven a entrar en descenso con 25 puntos. La buena noticia es que la próxima jornada el equipo descansará y recibirá los tres puntos correspondientes al cruce con La Roda, de esta manera Víctor Martínez podrá recuperar jugadores.