Un tanto de Quique Fabra da la victoria al Quintanar y mete al equipo en los play off de ascenso (1-0)

Por su parte, la UB Conquense ha empatado 1-1 contra el Villarrobledo y la AD San Clemente acaba la temporada con una nueva derrota (3-0) contra el CD Torrijos

Necesitaban ganar y lo consiguieron. El CD Quintanar llevó la emoción hasta la última jornada de la liga y con un gol de Quique Fabra en el minuto 46 han vencido al CD Marchamalo (1-0) y se han calificado para los play off de ascenso.

La jornada ha sido calurosa, y no es una metáfora, pues en mitad de la primera parte el juego se ha parado por un momento para que los jugadores bebieran un poco de agua. Aún así, durante este primer tiempo los verdiblancos no han dejado de intentar marcar, pues no querían quedar fuera de la parte alta de la tabla.

Aún así, y pese a los seis minutos de añadido, no ha sido suficiente. Ya en la segunda parte, tras un córner Fabra ha marcado el primer y único gol del partido. Los quintanareños han buscado ampliar la distancia, pero la fuerte defensa visitante lo ha impedido.

Pero no ha hecho falta más. Con este gol y esta victoria el CD Quintanar ha llegado a los 57 puntos, superando por uno al CS Puertollano y quedándose en el puesto cinco de la clasificación. Por lo tanto, el equipo jugará los play off de ascenso a una nueva categoría.

Por su parte, la UB Conquense, que no se jugaba nada, ha empatado 1-1 contra el Villarrobledo, que tampoco habría conseguido nada con cualquier otro resultado. En este caso, el primer gol llegó por parte del Conquense en el minuto 12, manteniéndose así el resultado hasta que el local Sánchez ha empatado en el 72′. Aunque podría haber sido distinto, ya que, a pocos minutos del final, se anuló un gol de Antonio Fernández.

La AD San Clemente, que ha viajado hasta Torrijos, se despide de la temporada y de la actual división con una derrota. Ha caído contra el equipo local por 3-0, acumulando otra derrota más y quedando el último en la tabla con tan solo 19 puntos.