El CD Tarancón vuelve a la competición este sábado 5 desde las 18:00 horas después de casi dos semanas sin jugar. Tras la buena racha del club conquense en el mes de febrero, donde no perdió ninguno de sus compromisos y solo cedió un empate frente al Hogar Alcarreño, los de Adrián Algarra descansaron la última jornada al corresponderle jugar contra La Roda.
Así, los blanquiazules no quieren perder esa buena racha que les ha hecho colocarse a seis puntos de los puestos de playoff, y sobre todo, les ha alejado del descenso. Precisamente, es la UD Almansa quien marca los puestos de castigo con 27 puntos y viajará a Tarancón para revertir esta situación.
Por su parte, los locales han hecho un llamamiento a la afición para que vayan disfrazados al Municipal, ya que el partido coincide con el segundo sábado de carnavales en la localidad, y con la Fiesta de los años 60, que busca ser declarada de Interés Turístico Regional. El club ha lanzado para la ocasión un cartel ‘vintage’ del encuentro, y ofrece sorteos con regalos para quienes vayan a animar al equipo.
En lo deportivo Algarra recupera a Cristian, pero pierde a Sergi Langreo y Alcañiz. En la primera vuelta los tres puntos se quedaban en el Paco Simón tras la victoria de los almanseños por 2-1.