Tarancón y Quintanar del Rey se verán la caras en los cuartos de final del play off de ascenso a la nueva 2ª RFEF

El Pedroñeras se complica la permanencia tras perder por la mínima ante el Atlético Ibañés (0-1). Los quintanareños vuelven goleados de Toledo (6-0) mientras el Tarancón ha empatado sin goles ante La Roda (0-0)

Tarancón y Quintanar del Rey se enfrentarán en los cuartos de final del play off de ascenso a la nueva 2ª RFEF en el Municipal de San Marcos el próximo fin de semana a partido único. El otro partido de cuartos será el Torrijos-Guadalajara. Por su parte, Toledo y Atlético Albacete pasan directamente a semifinales a la espera de los vencedores de los cuartos de final. Seis equipos optan a una plaza de ascenso.

El Aluminios Jovi CD Tarancón ha conseguido el objetivo de clasificarse para la fase de ascenso aunque con más suspense del esperado. Los blanquiazules no han podido pasar del empate sin goles ante una La Roda que no se jugaba nada.Los de Jorge Cañete necesitaban la victoria para no depender de nadie aunque al final, la victoria del Guadalajara ante el Manchego, su rival directo, ha permitido a los taranconeros vivir una situación histórica. También es verdad que, si alguien ha merecido la victoria, ha sido el CD Tarancón que ha gozado de más y mejores ocasiones para marcar.

Mazzocchi en la primera parte ha dispuesto de una oportunidad clara a menos de dos metros de la línea de gol pero el balón se ha ido fuera por centímetros. Sin embargo, mediada la segunda parte ha gozado de un doble ocasión clara, tras un magistral centro de Haji, primero de cabeza y luego a bocajarro con doble intervención de mérito del portero visitante Tripero.

El Quintanar del Rey, por su parte, también disputará la fase de ascenso a pesar de la goleada recibida en el Salto del Caballo ante el Toledo. Los verdiblancos estaban clasificados antes de empezar el partido, al margen de cual fuera el resultado.

El Pedroñeras, por su parte, se complica la permanencia tras perder por la mínima ante el Atlético Ibañés (0-1), un rival directo.