Regalo de Reyes con algo de retraso en forma de tres puntos para el Conquense, que gana 1-0 al Quintanar

Por su parte, el CD Tarancón se ha mostrado imbatible en su visita a Balazote, ganando al Huracán por 0-4

La UB Conquense ha recibido su regalo de Reyes con un día de retraso, pues ha vencido por 1-0 al CD Quintanar en esta Jornada 15 de la Liga de Tercera Regional.

Eso sí, el equipo visitante no se lo ha puesto fácil, pues ha defendido con ganas hasta el final, destacando sobre todo la actuación de Company. Si no llega a ser por el portero quintanareño, la diferencia en el marcador podría haber sido mucho mayor.

El Conquense empezó apretando desde el principio, buscando ocasiones con pases de gran calidad de todos los estilos y por distintas zonas del área. Tiros rasos por el centro, de cabeza desde la banda, pases largos… todos acababan o fuera o en las manos de Company.

La única incidencia remarcable ha sido una fuerte entrada de Llario hacia el balompédico Luca Lohr en el minuto 39, lo que ha provocado la roja directa hacia el quintanareño. Con uno menos en el equipo visitante y el marcador a 0, llegaba el descanso.

La presión seguía aumentando en la Fuensanta hasta que, cuando el partido parecía a punto de terminar, el joven Antonio Fernández hacía malabarismos con el balón para cambiárselo de pierna y lanzar un zapatazo imparable contra el fondo de la red, poniendo el 1-0 definitivo en el minuto 91 y dejando sin tiempo de respuesta a los rivales.

Con este resultado nada cambia en la clasificación, pues el Quintanar sigue tercero con 27 puntos. Eso sí, se le escapa el Conquense, que se mantiene en segundo puesto con 33 puntos, tan solo uno por detrás del Cazalegas, que también ha ganado en esta jornada.

CD Tarancón

A quien sí le ha sentado bien el descanso navideño ha sido al CD Tarancón, que se ha mostrado incontestable frente al Huracán de Balazote. 0-4 ha acabado el partido, con goles de Salmerón y Beltrán en la primera parte (minutos 35 y 45, respectivamente).

Ya en la segunda, Capelo aumentaba el marcador en dos ocasiones. La primera, con un buen gol de penalti en el minuto 72 y, para rematar, ponía el cuarto en el 80′.

Esta victoria pone al equipo taranconero en el puesto número siete de la tabla, empatado a puntos con el Azuqueca y el Villarrubia, aunque por encima de ellos al tener menos goles en contra (tan solo once).