Por si quedaba alguna duda remota, el CD Quintanar del Rey ha dado este domingo otro golpe de autoridad y se ha erigido con contundencia como uno de los más firmes candidatos a Segunda RFEF. El cuadro de La Manchuela se coloca líder en solitario tras vencer por 3-0 al Villacañas en el Municipal de San Marcos. 15 puntos de 15 posibles.
Es verdad que el abultado marcador se ha coronado en los momentos finales del partido, pero el dominio de los locales ha sido claro desde el primer momento y en pocas ocasiones se ha tenido la percepción real de que el desenlace pudiese ser uno distinto a la victoria de los verdiblancos. Estos se adelantaron en el minuto 34 con un gol de Víctor Curto, que señalaría el 1-0 con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad el Quintanar aguantó el tipo, templó ritmos e hizo bueno el gol. La necesidad de su rival de lanzarse al ataque cuando el tiempo iba agotándose hizo el resto: propició espacios y contras para que los conquenses sentenciaran y remataran. En el 87 Arturo Giner marcaba el segundo del partido y de su equipo y en el 90 Luis Caciedo hacía lo propio con el tercero y definitivo.