El Quintanar del Rey ha perdido el liderato de Tercera División tras su derrota en el campo del CP Villarrobledo (2-0). Mala jornada en términos generales para los equipos conquenses en la categoría, que tan sólo consiguieron sumar uno de los doce puntos que se disputaban, es decir, que cosecharon tres derrotas y un empate.
El conjunto verdiblanco baja hasta la tercera posición, que ocupa con quince puntos conseguidos gracias a sus cinco victorias y una derrota. Ahora son colíderes de la categoría CD Illescas y CP Villarrobledo, ambos con 16 puntos en sus casilleros. Por debajo de los quintanareños está el CD Guadalajara, con 14 puntos.
El siguiente equipo conquense en la tabla de clasificación es la AD San Clemente, que también perdió, en su caso contra el CD Torrijos (1-0). Se encuentran situados en la ‘zona noble’, octavos con diez puntos en su casilleros y bien afianzados a la parte alta.
Más complicado lo tienen el CD Tarancón y la UB Conquense. Ambos tienen seis puntos y están a tan sólo uno de los puestos de descenso directo de categoría. Los taranconeros perdieron ante el Atlético Albacete (2-1) y encadenan tres derrotas consecutivas, y los blanquinegros rascaron un empate en el campo del CD Guadalajara, equipo de la parte alta de la clasificación.