El centro de fisioterapia QFisio se convierte en nuevo colaborador de la Unión Balompédica Conquense. Ambas entidades han llegado a un acuerdo para trabajar de manera unida y generar sinergias que les ayuden a crecer.
De esta forma, la clínica de fisioterapia será el lugar donde los jugadores de los equipos de la Balompédica realicen sus recuperaciones, tratamientos y visitas al fisioterapeuta en pro de un rendimiento óptimo para los deportistas. Además, los socios del club obtendrán un 10% de descuento en todos los servicios del centro. Estos descuentos se harán efectivos presentando el carné de abonado de la Unión Balompédica Conquense.
QFisio cuenta con un centro polivalente ubicado en la calle Castilla-La Mancha, nº2, en pleno centro de Cuenca, con ocho amplias cabinas de tratamiento para uso individual de los pacientes. Con un ambiente innovador y junto a los mejores profesionales ofrece multitud de tratamientos de fisioterapia y osteopatía, nutrición, fisioestética y fisioterapia ginecológica y suelo pélvico, además de contar con una unidad de trastornos del sueño y laboratorio de análisis clínico.
A esto se añade el centro QActiva, que ofrece un espacio multidisciplinar con actividades diversas y personalizadas orientadas a la mejora de la salud y estado físico en función de las necesidades individuales y colectivas.
Desde la Balompédica ha reconocido sentirse «muy orgullosos de este nuevo acuerdo de colaboración con empresas presentes en nuestra ciudad».