La Unión Balompédica Conquense abrirá el año este sábado, 13 de enero a las 17:00 horas, con desplazamiento a Azuqueca de Henares. Primera salida del año para los de Rober Gutiérrez con la mirada puesta en mantener la línea del pasado año. Así, el objetivo pasa por recuperar el liderato y mantener su imbatibilidad.
El Conquense es segundo con 33 puntos, uno por debajo del actual líder Cazalegas que juega como visitante el domingo ante el Formac Villarrubia. El Azuqueca, por su parte, afronta su primer partido como local octavo con 21 puntos.
Tarancón será el equipo conquense más madrugador del grupo en abrir la jornada 16 este sábado a partir de las 16:30 horas. Los de Jorge Cañete, séptimos con 21 puntos, reciben en el Estadio Municipal a un Marchamalo en recuperación, undécimo con 19 puntos. El Quintanar del Rey, tercero con 27 puntos, recibirá el domingo a las 16:30 horas en San Marcos al Huracán de Balazote, duodécimo con 18, y el San Clemente cerrará la jornada el domingo a las 17:00 horas visitando al Tomelloso en un duelo por evitar las posiciones de descenso.